Me llamo Patricia Gámez, y soy la fundadora de Upãya. Trabajé por más de 12 años en diferentes empresas, pero siempre sentí que algo me faltaba. Finalmente, decidí dejar todo atrás y construir mi propia empresa, apostando por lo que amo y en lo que creo.

Para mí, Upãya es más que simplemente una marca, es una forma de vida. Trabajamos con materiales provenientes de la naturaleza, y los combinamos para hacer joyas con un significado profundo. Cada pieza está diseñada para elevar tu vibración y hacerte sentir en armonía con tu cuerpo, mente y alma.

Nuestro compromiso es aportar al mundo vibraciones positivas y ayudar a que cada persona se sienta en paz consigo misma. Nos esforzamos por crear un mundo en el que la meditación y la conexión con nuestro ser interior sean una práctica habitual en la vida diaria.

Somos una marca dedicada a crear piezas de joyería únicas y especiales para todos aquellos que buscan conectarse con su espiritualidad y armonizar su cuerpo y mente. Queremos que sientan la energía que transmiten nuestras piezas y que les ayuden a sanar y equilibrar su vida.

Upaya es una palabra en sánscrito que significa (Medio) es decir, todos los medios que existen para conectarte con Dios, Buda, Alá, el universo o aquel ser superior en el que creas; nació un 1 de abril del 2016 y te comparto que haber tomado esta elección hace 7 años me ha cambiado la vida, he aprendido sobre negocios, marketing, redes sociales, ventas, etc..he conocido a muchas personas que me han apoyado, que han creido en mi y que me han permitido crecer.

Estoy eternamente agradecida por la oportunidad de poder compartir mi pasión y mi amor contigo. Gracias por formar parte de esta comunidad y por colaborar en la creación de un mundo más armonioso y lleno de amor.

¡Bienvenido y disfruta de nuestras joyas holísticas!